SI EL FMLN QUIERE SEGUIR CON UNA BUENA VIDA POLITICA DEBE DE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:



1. Bajo ningún argumento aceptar que uno de los amigos de Funes sea el nuevo embajador salvadoreño en Washington.

2. Impedir a toda costa que Nicolás Salume sea el primer designado a la presidencia.

Dos cartas tácticas para consolidar el cerco anti izquierda por parte de los don nadie amigos de Funes, se encuentran presentadas actualmente, con grandes riesgos para quienes le apostamos aun cambio sin leudar. Aquí les queda nuevamente plasmada la advertencia al FMLN, y recuerden la palabras de Schafik: “entramos al sistema democrático, pero no para ser absorbidos por la derecha”.
Nuestro Blog desde su inicio, sabia de lo que El Diario de Hoy publica este domingo dos de agosto, seria la carta a jugar en el a futuro. Aun cuando militamos en el partido de izquierda, se lo dijimos muy claramente a los coordinadores de base por donde venia la trama Funes y amigos; y si nos separamos del partido momentaneamente fue por la tozudez de algunos dirigentes a escuchar opiniones sanas.

Que no tenemos remilgos en ser tajantes con la línea del partido y que los celos por mantener el verdadero perfil de un revolucionario, nos llevaron a trabajar desde otra trinchera eso es otra cosa; y hoy vemos a nuestro alrededor, tragarse sus aseveraciones con mucha dificultad, a quienes en su momento nos tildaron de rebeldes. Nosotros escuchamos ya muchas voces de la población de profesionales, comerciantes, sector mercado, etc., el desencanto por el gobierno de Funes, entiéndase Funes. Salume y amigos velan por el distanciamiento del ex periodista con la alta dirigencia del FMLN. El que a buitres se une, a graznar aprende.

Nada debemos de temer ni mucho menos entrar en zozobra, porque un pueblo unido y organizado es capaz de todo. Solamente que si el 1316 no abre las puertas, ni modo, nosotros por otros canales ya lo estamos haciendo; porque nuestro trabajo no es partidario; es en función de la población, nuestras familias y nosotros mismos.
El revés hacia quienes nos han tildado de tontos útiles y que éramos personas aisladas enfrentándonos a los poderes económicos, ni se imaginan lo que a base de mucho trabajo hemos logrado. Nunca nos ha importado generar felicitaciones por parte del FMLN, ni reconocimientos de nadie, hacemos nuestro trabajo por principios, por moral, algo de lo que muchos de estos detractores servilistas de Arena y lambiscones de puestos de la izquierda no conocen; y lo peor que hasta sus propias familias tienen hartándose de los presupuestos de la nación.
Hubieran deseado vernos corriendo detrás de algún político baboseando por un trabajo y les duele hasta la macoya que somos firmes en nuestras convicciones. Jamás estarán a nuestra altura estos cuervos y alimañas partidarios vende voluntades!.

Muchos de estos bichos, están tildados ante la sociedad, de ser vividores de truhanerías, acomodados económicamente, por ser participes de negociaciones nauseabundas y que creen que la vida es a base de sinvergüenzas; y esto se extiende hasta lideres sindicales, organizaciones y gremiales supuestamente de izquierda.
Nosotros, amigos lectores con la frente en alto, jamás cediendo a pretensiones vulgares, quizás insignificantes por fuera, pero llenos de coraje y valor por dentro. A todos estos mamayones, poco a poco les vamos a dar en la cara en base a legalidades que desde ya, se van consolidando, esto, por supuesto que con el poder del pueblo. Son igualitos a los fariseos que cambiaban de color cuando se les decía la verdad de que eran víboras rastreras.
Compañeros afines a nuestro Movimiento, sintámonos orgullosos del empeño, valor y decisión por querer hacer, del partido Cambio Democrático un fiel aliado a la nueva izquierda. Cuando mencionamos “nueva izquierda”, es debido a que el FMLN debe de ejecutar su propia depuración y aplicar fundamentalmente uno de sus propios incisos: Critica y auto critica; creemos que las señales de estas debilidades las estamos viviendo; El PCN y PDC van de pique, mas el desgaste de los próximos tres años con Arena se van a auto cremar y ni cenizas van a quedar.
Estudiantes de las diferentes universidades que ya son parte de este proyecto, sigamos aglutinando a jóvenes para nuestra nueva era, de clase y calidad política. Los amigos de Funes ya andan tras los huesos de Cambio Democrático. Cuidado!

Después de este epilogo y siguiendo con el tema, nuestras estrategias se encaminan a tres aéreas fundamentales:
1. Educación, organización y concientización política, apegada a principios morales y espirituales.

2. Crear un cerco anticorrupción de nuestros miembros. Esto significa que ningún arenista, pecenista, efederista, amiguista funista arrepentido, podrá engrosar nuestras filas. Esto no es difícil porque la marca la llevan y la mayoría son reconocidos en el ámbito social.

3. No ser un extremista, ni radical ideológico; y estos incluye todas las tendencias.
4. Sacar mediante una buena estrategia, a todos los elementos desgastados y con una trayectoria poco transparente, de todos los movimientos sociales, sindicatos y gremiales de izquierda.
5. Ejercer desde una publicación impresa periodística quincenal propia, nuestra nueva cultura de información veraz, que hoy en día solo se trafica a medias, con línea partidaria y a espaldas de la población; cuyo alcance será desde oriente hasta occidente.
En tres semanas esperamos contar con nuestro local de apertura en San Salvador. Y a los cientos de interesados que nos escriben, los mantendremos en contacto. TOC.

Anuncios

2 Respuestas a “SI EL FMLN QUIERE SEGUIR CON UNA BUENA VIDA POLITICA DEBE DE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  1. si mas no recuerdo durante los periodos legislativos de 2003 (cuando CD era CDU) y 2006, CD se dedico a apoyar toda iniciativa de ARENA como si fuera otra sucursal como PCN y PDC

  2. Las declaraciones del vocero del CD plasman por sí solas los animos que encierran a casi TODOS los miembros dirigentes de esa entidad política. A la excepción de Oscar Katán, por supuesto. Recordemos que ellos siempre se opusieron a un pacto político del CD con el FMLN. Cuando Katán tomó la iniciativa de hacerlo, fue convocado por la dirigencia de ese micro partido y Juan José Martel (el JJMAR del blog Hunnapuh) levantó un acta acusatoria contra Katán. Los dirigentes del CD temieron que Katán arrastrara las únicas bases que sustentan al partido y en vista de que las bases sonsonatecas se fueran de lleno con el FMLN, pues decidieron acompanarlas y a contrapie firmaron la alianza política, "pero con Funes y no con el FMLN", tal y como ellos lo afirman. Lógicamente que la derecha trata por todos los medios de debilitar al FMLN y lo está haciendo muy bien, con la participación voluntaria de los aliancistas: CD, Amigos de Mauricio y el propio Funes con su cúpula, sumados a ellos a la estirpe de blogueros pendejos como ustedes.Pero la cosa no para ahí. Tengo información muy confidencial que habla que algunos elementos del FMLN, como Oscar Ortiz (el mismo que le nego entrada a Alba Petroleos en Santa Tecla y que nunca se presentó acompanando a la dirigencia del FMLN en las ultimas elecciones, prefiriendo formar parte del séquito de Funes), y otros "jóvenes cuadros del Frente", tambien se unirían a una alianza con el CD.David Rivas, tal parece, está haciendo labor de zapa contra el FMLN en ese sentido. Recordemos que Rivas fue muy cercano de Paco Flores y que este lo invitó en una gira que realizó por Europa, apuntándose en ese tour el Oscar Ortíz.Para regresar al tema, quiero pedirles que nos dejemos de cuentos : el CD nunca es ni será un partido de izquierda, ni moderados ni nada. Lo que sucede que el espectro político en El Salvador siempre se ha movido a la derecha y por cuestiones de extremismo derechista representado en el gobierno y en la sociedad civil, a este micro partido de oportunistas se le llama así.La derecha, como en toda época y en todo lugar del planeta, actúa con el juego de la seducción y si no logra seducirte te destruye, políticamente hablando; o te mata, literarlmente hablando. Seducen a los dirigentes, pero no matan a los que se niegan a ser comprados. Asesinan, sí, a las bases más firmes. Sino fíjense que a los miembros de las bases del Frente que han venido eliminando desde que la guerra terminó, son los más aguerridos y firmes en sus posicionamientos. Ejemplo de ello son los padres y el hermano de Mariposa, y ultimamente el lider social Marcelo Rivera de Cabanas. Bueno, pues, aventureros de pacotilla, espero que les vaya bien y que no queden ni cenizas de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s