SHHHHH….. SR. PRESIDENTE FUNES QUE NOS ESTA PASANDO?


Anuncios

7 Respuestas a “SHHHHH….. SR. PRESIDENTE FUNES QUE NOS ESTA PASANDO?

  1. NOS TIMO EL FMLN.NOS TIMO MAURICIO FUNES AHORA NOS TOCA EN CASO DE QUE EL PUEBLO SE VOLQUE A LAS CALLES QUE FUNES SE AGA EL MAJE O MANDE REPRIMIR AL PUEBLO Y NOS ACUSE CON LA LEY ANTI TERRORISTA PERDON SE ME OLVIDABA NOS TIMARON LOS DIZQUE AMIGOS DE MAURICIO

  2. BUENO, A TI NO TE DIERON TU HUESO, QUE CREÍAS MERECERTE Y EL RESTO ES HISTORIA. ANTES MPTIES Y AHORA ESTE BODRIO QUE LANZAS PARA SEGUIR CON TU OBSESIÓN COMPULSIVA. LO TUYO ES DE PSIQUIÁTRICO.DIOS NOS LIBRE DE PERSONAJES COMO VOS.

  3. No veo en que te timo el fmln, el articulo habla de funes y de los amigasos de él, si en todo caso alguien timo a todos fue funes y sus amigos salume.

  4. Felicidades por el artículo. Sigan asi.

  5. REFLECCIONA UN POQUITO PONETE A PENSAR SIQUIERA UN SEGUNDO EN TODA LA PODREDUMBRE QUE A DEJADO EN LOS CARGOS PUBLICOS TANTO LOS DEL FMLN.COMO LOS AMIGOS DE MAURICIO Y EL MISMO MAURICIO FUNES.EL MISMO MAURICIO FUNES DIJO QUE LOS CARGOS SERIAN POR MERITOCRACIA PERO A SIDO TODO LO CONTRARIO LO MAS SEGURISIMO ES QUE VOZ TENGAS CARGO Y POR ESO TE PONES DE DIGNO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE QUE ES TODA LA PODREDUMBRE QUE HAY DENTRO DEL FMLN.Y MPTIES. LEE LA CARTA DE PRINCIPIOS OBJETIVOS Y ESTATUTOS DEL FMLN.SIQIUERA ESO Y DESPUES HABRI EL OCICO O SI LOS AS LEIDO TE VIENEN VALIENDO VERRRRRRRRRRRR…..PORQUE NO AS ALCANSADO NI SIQIUERA A CONOCER QUE ES CONCIENCIA SOCIAL,NI ZIMPATIZANTE DE LOS PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS,AUN SIENDO LICENCIADO O ABOGADO NO SOS NI MIERRRRRRRRRRRRR…………..

  6. Usemos la cabeza seriamente,estas informaciones es de agradecerlas profundamente y apoyar a los que valientemente las exponen, la tranparencia debemos exigirla, si nos empezamos a tirar piedras no vamos a ningún lado,el pueblo salvadoreño ya tiene un rumbo revolucionario, sobre un puño de muertos hay que arrinconar a los corruptos y vivianes sean quienes sean, en memoria de los soñaron por un país mejor, que brote la podedumbre,solo unidos, los molinos de viento están por todos lados.adelante no callar.

  7. Para nadie de los que formamos parte de el FMLN es sorpresa las actitudes y hechos que mauricio funes a tomado y ultimamente desde el momento en que se tomo como candidato se sabia que el no ha sido un hombre de izquierda y se corria ese riesgo lamentablemente desde la campaña nos dejamos torcer la mano al acetar la colabaracion de estos burgueses de los amigos de mauricio con solo el hecho de que mauricio nunca se pusiera la caamisa roja decia mucho pero igual compañeros recordemos que este es un gobierno de transicion y como revolucionarios te nemos que siempe luchar por los desprotegidos recordemos el primer principio por el que se tiene la lucha constante HUMANISMO REVOLUCIONARIO no desmayemos hasta la victoria siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s