EL PUEBLO DENUNCIANDO!



Al Dr. Hugo Dagoberto Monteagudo lo quitan de la dirección del ISSS de Sonsonate y lo trasladan con US$ 400.00 más al ISSS de Acajutla. Con menores responsabilidades y ganando más. Donde hacen constar los empleados que su desempeño laboral se ha limitado a navegar y chatear por internet.

En el Puerto de Acajutla, siguen los acosadores sexuales (Jefe de Departamento Administrativo, Lic. Francisco Castillo), y los encubridores (jefes y jefas de recursos humanos, Lic. De Mendoza, Lic. De Martinez, Ing. Mauricio Rivera – alias el Clinton salvadoreño) que aconsejaron (o presionaron) a Ana Elizabeth Ramirez para que no pusiera la demanda legal contra este jefe el día 03 de abril del 2009, cuando fue agredida sexualmente y hasta el punto de forzarla y ser frenado por los gritos de la joven ordenanza que alarmó a otros empleados que dan constancia de haber encontrado sobre el escritorio, aún con el pantalón de la joven forzado a bajarse por el Jefe del Departamento Administrativo. Esta es una de tantas que se atrevieron a resistir las amenazas de despido por no acceder a las vejaciones sexuales de este jefesito. Igualito al tal Dr. Solis del Hospital San Juan de Dios, del que hacen mención los compañeros en Santa Ana.


Aún están los prestanombres de las contratistas con los más altos cargos portuarios (Jefe de operaciones, Lic. Rauda que tiene sus rastras y cabezales a nombre de la empresa SERVIGRAM, y tiene sin poner a trabajar 14 rastras y cabezales nuevos desde el 2003, con un valor de US$ 105,000.00 cada uno – claro, cómo se va a hacer la competencia él mismo)

y la gran familia CEPA, donde cada jefe de unidad, sección o departamento tiene por lo menos a un hijo trabajando en el puerto (el caso de los bomberos de Acajutla, en los que varios hijos gordos de jefes de CEPA son bomberos).

El exdirector del Hospital de Sonsonate, Dr. Josa, que se ha premiado con una jefatura regional –dicen que este arenero, candidato a diputado fracasado por arena, era amigo de Mauricio en Santa Ana.

Al jefe de Seguridad en CEPA, Oficina Central, que lo premiaron trasladándolo por huevón a ser asistente del gerente general. Mantienen también a los mismos gestores de compra y al más voraz de todos: el jefe de la UACI, que le dicen el hermano tobby no por lo gordo que lo mantienen los proveedores, sino por el DIEZMO que le pide a cada uno de ellos por asignarles un contrato, compra de libre gestión local o internacional. Igual tarifa cobran los diáconos del jefe de la UACIA Campos, Mancía, la jefe de compras Florencia Arevalo, etc.

Al conservar a las empleadas de la Gobernación de Sonsonate, que fueron los puestos de confianza de los gobernadores que han llegado a hibernar durante los 20 años de arena y que ahora dicen “yo solo soy una pinche empleadita”, claro, ahora son empleaditas, pero cuando la gente llegaba a preguntar por el pago del TSE, les decía que ARENA ya había pagado, pero que el FMLN no entregaba el dinero que el TSE les había dado para dárselos a sus miembros de JRV.

En el STISS, Sonsonate, se conservan por venia de autoridades de ARENA aun enquistadas en el ISSS, los sindicalistas que no representan a los empleados, sino a los borrachos y haraganes que la institución conserva con la intención de seguir dando mala imagen a la institución.

VIVA LATINOAMÉRICA, FUERA DE NUESTRO GOBIERNOS LOS DERECHISTAS, FUNES, A SACAR A LOS QUE NOS SON NI CHICHA NI LIMONADA….QUEREMOS UN VERDADERO GOBIERNO REVOLUCIONARIO…FUNES, NO ESTÁS OBLIGADO A COMPLACER A NINGÚN DERECHISTA. ESTAS OBLIGADO A SATIFASCER CON TU TRABAJO AL PUEBLO MÁS JODIDO

ASÍ SE ENRUMBA EL CAMBIO, COMPAÑEROS, NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS REUNIÉNDONOS. Enviado por Comité Pro justicia Sonsonateco.

A continuación les dejamos los correos electrónicos de las personas que se encuentran involucradas en esta denuncia:

Anuncios

6 Respuestas a “EL PUEBLO DENUNCIANDO!

  1. Es lamentable, da tristeza que 'gente de ARENA'siga haciendo de las suyas en el gobierno y que nuestro presidente no haga absolutamente nada acerca de eso, me entristece enormemente ver como se hace oido sordo o que no ve como esa 'gente'se burla de nosotros el pueblo los que tenemos que seguir aguantandolos y ver como se burlan de nuestro sufrimiento. Es hora Mauricio Funes que te pongas los pantalones en su lugar y le quites al pueblo que te eligio a estos personeros de ARENA que nos siguen haciendo la vida a cuadritos. No! no creas que han cambiado que hoy te apoyan ES MENTIRA quieren hacerte parecer eso y seguirse burlando del pueblo que ESTA CANSADO de tanta injusticia!Y hablando de otra cosa leyendo los diarios de circulacion nacional me entere de lo que hizo el monseñor de la ciudad de Santa Ana, yo pienso que la iglesia no se debe dar el coloron de que sepamos que estan pintados de los tres colores, que ya sabemos cuales son, monseñor dediquese a sus feligreses no a sudar calenturas ajenas, Mauricio Funes es el presidente de la republica le guste a quien le guste y no es en la misa solemne de señora Santa Ana el lugar para sacar monseñor sus preferencias politicas. Lastima que la iglesia tenga a esta clase de representantes deberian ser amonestados por el Papa o el Vaticano. Eso pienso yo y uds?

  2. Otro corrupto esta en el SNET se llama Daysi López, y para colmo suenan rumores de que sera ascendida a directota general de la institucion, a pesar de haber sido en el pasado una gran arenera, ahora es premiada por el nuevo ministro. QUE TRISTEZA

  3. Comparto su enojo y adelante, pero en Cabañas estamos más jodidos, están asesinando y amenazando a la gente más activa en las luchas fuertes,sigamos denunciando, la lucha continúa.

  4. INTOLERANCIA CIUDADANACREAR UN CENTRALISMO DEMOCRATICO EN EL DEBATE DE IDEAS, SUGERENCIAS, OPINIONES, COMENTARIOS, COYUNTURA DE NUESTRA REALIDAD Y VIVENCIA SOCIAL.JUEVES 30 DE JULIO DE 2009MAURICIO FUNES VIENE A NEGOCIAR LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION DE ARENA-SALUME.Compañeros y compañeras de la ciudad de Santa Ana, mañana a la 8:30 de la mañana les invitamos a reunirnos en el portón principal del Hospital San Juan de Dios, a fin de pronunciarnos energicamente en contra del posible aval, nefasto y aberrante del director Dr. Ramón Solis y sus allegados, quienes por años han llevado al nosocomio a una total decadencia en todos sus sentidos.De igual manera convocamos a todos los medios de prensa y radio para que cubran la noticia, de las posibles injusticias desde el nuevo ejecutivo. Queremos ver al MPJS, Radio Cadena mi Gente, Radio Victoria, el Colatino, etc., presentes y apoyar nuestras medidas de presiónEl compadre Salume le ha ordenado al presidente Funes que venga a negociar su continuidad (de Solis), porque no fue en valde la casa y los tres millones que como adelanto se le dieron a fin de hacerle los mandados.Por la dignidad de los miles de personas humildes y de escasos recursos que se han visto envilecidos por la falta de una atención a la altura de sus necesidades, tal como lo reza nuestra Constitución, solicitamos a quienes llevamos por dentro el sol de justicia que enfrentemos el amiguismo, cuello blanco y trafico de influencias.De una ves por todas reiteramos que no debe de existir ninguna posible negociación, porque el pueblo Santaneco rechaza firmemente que dichos elementos bajo las naguas de Salume quieran continuar.Si lograse imponer esta clase de autoritarismo que no dude Mauricio Funes, Nicolás, Salume, Solis y secuaces; que se verán enfrentados a las continuas reacciones de protesta hasta posible toma de las instalaciones. Si pretenden decidir de manera dictatorial atenganse a las consecuecias.PUEBLO SANTANECO UNETE PORQUE DE AQUÍ DEPENDE LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS!

  5. En CEPA no ganó el FMLN. En CEPA ganó Rodrigo Ávila.

  6. Considero que el pueblo siente tristeza y desolación porque votamos por el cambio pero no los hay, el dineo manda… el el MINED, Lorena de Varela y sus secuaces continúan en los puestos de jefaturas. en algunos temas no comprendo como el FMLN siendo todo un respetable partido político no tenía proyectos elaborados; creo que algunos alcaldes que ya llevan tercer periodo se han dedicado a comprar fincas de café camino a Comasagua en lugar de velar por el país velanpor sus bolsillos, cuando las peronas desean aportar al partido los mismos integrantes o las integrantes se encargan de apartar a nuevos integrantes… ¿más de lo mismo en las promesas de campaña? No dan deseos de continuar, cuando estaremos más jodidos… ¿Mauricio Funes sentarse con el capo para seleccionar a los magistrados y al fiscal? es intolerable, qué más nos espera. Creo que con tanta diversidad de Funes, se pierde el objetivo, debemos concebir esta etapa a manera de transición…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s