SE AUGURAN MALOS CAMBIOS EN QUIENES UN DIA CONFIAMOS!



En la falta de actualización del como el capitalismo extremo, se desarrolla en América Latina, permite especular y generar opiniones al azar, sin saber lo que se mueve en realidad en las arenas movedizas de la Política Salvadoreña. Como una pequeña muestra de nuestro próximo artículo en relación al poder de la masonería centroamericana, su infiltración en el manoseo empresarial y político, brevemente vamos a explicar lo que posiblemente le espera a El Salvador en los próximos cinco años.
Existen personas que consideran que el empresario Nicolás Salume absoluto 100% masón, en algún momento renuncio a su ámbito empresarial de la derecha, porque su vocación y su solaridad hacia los pobres prevalecía en su supuesta moral. Acercarse, financiar y ubicar en la francmasonería a Mauricio Funes era su prioritaria y verdadera tarea. Para otorgarle potestad debía de ganarse su confianza y le puso a la orden una tentativa casa y un par de millones a lo cual un pelado periodista no llegaría a negarse. La telaraña había funcionado y el consejo paralelo seria que mediante una buena financiación de algunos sectores de derecha como los Cáceres, Luis Lagos ex integrante de ORDEN, Hato Hasbun, Segovia y otros de una estructura bien planificada, generarían el brote de los famoso Amigos de Mauricio.
En todo este juego los medios tenían la tarea de hacer creer que la derecha estaba debilitada y que el FMLN democráticamente merecía esa grande oportunidad de alternancia. Caímos todos, celebramos y hasta el día de hoy todavía existe el regocijo de que la izquierda esta en el poder!

CUAL PODER! Funes aconsejado por Salume se encargo de que su círculo más cercano en casa presidencial fuese exclusivamente de su cherada masona, a tal grado que al propio Merino alias Ramiro, lo van excluyendo. Existen pruebas irrefutables de que Nicolás ha visitado la mayoría de los países centroamericanos incluyendo algunos presidentes, en búsqueda de una unidad masónica, (http://www.winne.com/dninterview2.php?intervid=14), que permita mantener el cerco monopólico capitalista neoliberal, alejado de las tendencias de las izquierdas, mayormente las afines a las políticas de Chávez.
El partido Arena trabaja fino y de manera extremadamente secreta se están reagrupando, apostándole a mantener la mayoría de la derecha en el parlamento Legislativo y para el 2012 retomar el ejecutivo. Rodrigo Ávila esta siendo entrenado por el FBI nos informan grupos elites en contra de la ultraderecha. La política es extremadamente sucia dirán algunos lectores y por ello es mejor mantenerse al margen. Si así fuese cientos de nosotros no estaríamos uniendo esfuerzos en combatir todas estas redes de corrupción, que nos tienen en la mira, para seguirnos subyugando y produciendo riqueza, a través de la corrupción y el sudor de millones de ciudadanos, sometidos por el temor y haciendo de nuestra calamidad su mejor negocio.
Siguiendo con el poder de casa presidencial en manos de los masones, he aquí algunas empresas de Salume:

Biggest, Mister Donut, NASH, Molinos de El Salvador (MOLSA), Centro Comercial La Joya (Camino al Puerto), BODESA (es un operador logístico), Sorbetes POP´S, Sorbetes Jungle, Hert´s (alquileres de vehículos), Y muchas empresas más que por ser de “Sociedad Anonima” no se conoce que es accionista.

Ahora bien la lógica nos señala del porque este masón vestido de altruista; con todo este imperio económico, no tiene a su lado a Salume hijo, a cargo de las administraciones familiares. Según nos informan, desde la CEL, existe una red de electricidad gratis para todas las empresas de la familia Salume y se editan algunas facturas para cubrir las apariencias. Segundo que mediante las licitaciones y otras actividades, desde allí las utilidades son millonarias.
Las prestaciones hacia Funes y sus amigos cercanos por parte de la Logia masona no solo fue de la casa y los tres millones de dólares, personas cercanas a este gremio afirman que ya existen otras ataduras las cuales deben de poner en alerta a la mayoría de salvadoreños. La presa El Chaparral no es la generación de energía adicional, que tanto necesita el país, como quieren hacernos creer; el fondo de los intereses económicos es la fuente vital de joder a miles de pobladores y campesinos.

Pero por si queda duda, he aquí algunas anomalías de CEL, en la construcción de El Chaparral:
• Un informe de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) reveló una serie de irregularidades en el proceso de licitación y posterior concesión de la construcción de la megaobra.
• CEL nunca publicó la identidad de las 12 empresas que participaron en el proceso de licitación de construcción del proyecto, incluso cuando se realizó una segunda licitación, luego de declarar desierta la primera. Al final fue la empresa italiana ASTALDI SPA, la que ejecuta el proyecto desde el 5 de enero de 2009.
• CEL no les ha reportado los avances en la ejecución de la obra. Además, sostiene que existen deficiencias en el estudio de factibilidad.
• CEL debe demostrar que tiene la capacidad de operar las otras centrales hidroeléctricas ubicadas en los ríos Lempa y Güija, tal como lo establece el artículo 5 de la Ley General de Electricidad.
• SIGET recrimina a la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica de río Lempa (CEL), responsable del proyecto, una serie de anomalías en la contratación de la firma constructora italiana ASTALDI SpA.
• En cuanto al proceso de licitación, el informe destaca que CEL nunca publicó la identidad de las 12 empresas que participaron en el proceso de licitación de construcción del proyecto, incluso cuando se realizó una segunda licitación, luego de declarar desierta la primera. Al final fue la empresa italiana ASTALDI SPA, la que ejecuta el proyecto desde el 5 de enero de 2009.
• El informe cuestiona que en la carta de solicitud original, CEL no se identificó con toda la información que debía presentar como solicitante de una concesión.


“Tristemente aunque duela decirlo es el Presidente Mauricio Funes quien esta respaldando toda esta obra y de tajo expreso que el despido de Salume hijo no estaba como punto en la negociación. Porque será Sr. Presidente?”
Ahora es el turno del FMLN, los cuales están al tanto de toda esta ignominia; y que quizás se atrevan a ejecutar algún plan de acción, en vista que desde ya, se ven en apuros por mantener su cerco de decisiones alejados de los movimientos sociales y sindicatos de peso.

Dagoberto Gutiérrez se los viene advirtiendo y después deberán de conformarse a recoger migajas políticas y con el repudio del pueblo que tanto los ha respaldado. Solamente aquí en Occidente ya existen cientos de militantes desencantados por las malas escogitaciones en las personas que han entrado a participar de las nuevas administraciones. Allí tenemos a Nelson García y a los malos elementos del concejo municipal de Santa Ana. De continuar en ese mismo rumbo y traicionando sus mismos estatutos y los manifiestos de Schafik Handal, ni lo duden que terminaran como un mal recuerdo en la historia de El Salvador.

Por lo demás quienes nos sentimos orgullosos de esa identidad idónea de valores, principios que incluyen la lucha a favor nuestros prójimos, aferrémonos que hasta Dios nos avala que la lucha continúe…….seguimos en pie de guerra!. Enviado por miembros del Sindicato de Salud en union con un grupo de enfermeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s