EL PODER DE LA NUEVA INFORMACION EN INTERNET DESENMASCARA A LA CORRUPCION QUE PROTEGE EL PODER ECONOMICO.


Fue risible el día de anteayer martes 21 de julio, cuando el presidente electo, invitado por Nicolás Salume, llego para que a través del altruismo se trate de apadrinar lo que en reiteradas ocasiones hemos denunciado del todavía director Dr. Ramón Solís. Tuvo que salir por la morgue del hospital el doctorcito y detrás de el, venia el administrador Luis Aguilar con taquicardia, por el grupo de personas patrióticas, que se mantuvieron en protesta; por el hecho de que no ven claro, que saquen de una ves por todas, a quien mediante el oprobio del pueblo por sus malos hechos, harto conocidos por los santanecos, exijimos que lo saquen.
El pez por la boca muere reza el refrán y nos enviaron el video en donde Solís claramente le rinde tributo al partido Arena. Estamos por ver en los próximos días del porque la Dra. Isabel ministra de Salud no se pronuncia por esta vergonzosa permanencia al frente del nosocomio. Al igual al FMLN, les decimos que los mismos militantes y coordinadores de base, se encuentran esperando reacciones. En lugar de estar de tribuna y tribuna en el parque libertad, Lorenzana y Corvera deberían de lanzar su peso político para sacar esta gusanera; de lo contrario otros haremos el trabajo y les señalaremos su omisión y silencio en todo internet y hojas volantes.
Algunos compañeros han recibido amenazas de los sectores económicos de Arena ante este hecho, se tienen los nombres de los abogados que han enviado medidas de presión y de temor en contra de nosotros. Tenemos los modelos de los vehículos, placas y fotos de los matones que están sirviendo para intimidarnos, mas no se imaginan quienes también están detrás de nosotros. De llegarse a concretar algún daño, les decimos a nuestros lectores y al pueblo salvadoreño, que esto no va a ser un caso mas como el de las hermanas Serrano. Paso el tiempo de agachar la cabeza.
También denunciamos que la traición ha venido del sindicato de salud debido a que algunos dirigentes negociaron con el Dr. Solís; de igual manera ya se encuentran identificados y esperamos depurarlos, porque era de esperarse que estos sujetos que dicen ser de izquierda y que velan por una justicia social, encajan en las palabras de su líder: vende patrias.
No existen opciones, la dirección de salud regional de occidente tendrá una nueva administración a la altura de de las necesidades humanas. Una buena, decente y transparente administración no necesita de limosnas de altruistas que dan, para luego doblarles el brazo a los políticos de peso. Aunque valga la aclaración que este poder es de paso; nadie puede perpetuarse si el pueblo no lo permite y aunque todavía nos duela que hoy en día algunos pulgosos se encuentren en las esferas de gobierno, tarde o temprano caerán.
Nos alegra que un gremio de médicos que mantiene principios y su ética, también se encuentran acumulando pruebas en contra de estos sujetos. Desde los reparos de la Corte de Cuentas que por el momento podemos decir que son engaña bobos, las licitaciones adulteradas, facturas de casas comerciales para comprobar gastos, la venta de seudo efedrina y otras cosillas por allí servirán para seguirles la pista y no permitir que las promesas de Salume los lleven a otras dependencias del estado. Pueblo santaneco únete y defiende con coraje los derechos de tanta gente humilde que no han podido tener un servicio de salud digno y de medicinas que alivien sus padecimientos. Dejemos de ser egoístas e indiferentes y apoyémonos en nuestra propia vos. En el continuismo de la corrupción todos somos cómplices cuando no hacemos nada. UNETE.
Enviado por el Comite Anticorrupcion Santaneco (CAS).
Anuncios

3 Respuestas a “EL PODER DE LA NUEVA INFORMACION EN INTERNET DESENMASCARA A LA CORRUPCION QUE PROTEGE EL PODER ECONOMICO.

  1. UNOS 10 COMPACHEROS ASISTIMOS EN LAS AFUERAS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIO DE SANTA ANA CON UN EQUIPO DE SONIDO MOVIL Y SEGUN ME CUENTAN POR GENTE QUE ESTUVO ADENTRO LES HISO MUCHAS COSQUILLAS MAS O MENOS DICHO SONIDO SE ESCUCHA MINIMO A 100 METROS Y NOS MONTARON UN OPERATIVOY NOS MANDARON A QUITAR PERO CUMPLIMOS CON NUESTRO OVJETIVO ESTUVIMOS MINIMO 15 MINUTOS INFORMANDO A LA GENTE QUE NO QUEREMOS COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL A RAMON SOLIS POR ARENERO CORRUPTO,ACOSADOR SEXUAL,Y LADRON, AENTA MENTE MIGUEL

  2. que razon tienen los compas en su lucha a salume hay que pagarle lo que presto pero no con favores para seguir engordadndo sus arcas, sino con plata que hay que ver de donde se saca es otra cosa pero pagarles y desaparecer asi su presion oligarquica sobre nuestro gobierno, y porque lorenzana no se pronuncia al respecto tiene respuesta es porque este señor solo es un trepador el no es revolucionario, es un esbirro de NELSON GARCIA que en Santa Ana es el poder detras del trono la directiva departamental de santa ana del FMLN y las directivas municipales no mueven un dedo si nelson no lo ordena lo mismo hacen los diputados de santa ana le obedecen a el, se nota el interes de LORENZANA por hacerse publicidad tanto asi que tiene un blog donde no hace otra cosa que dar a conocer su trabajo y por ahi dicen que lo que quiere es ser el candidato a las elecciones del 2014, pa'su mecha ya nos vemos gobernados por traidores alos ideales y a la sangre de los caidos a proposito deben saber que NELSON GARCIA se deserto de las filas de guerrilleras del cerro de guazapa y hoy se luce como todo un heroe de lucha y lo de la ministro de salud yo se porque no se pronuncia pero no lo dire ese honor se lo dejo a opinion ciudadana valla que da sorpresas la vida

  3. Ya se concretiso uno de los cambios que estabamos pidiendo pueblo santaneco, ya se hizo el pasado martes 28 el cambio de la Direccion de Salud Occidental que dando ahora al frente de la DRa. Ortiz quien lastimosamente es Arenera y su esposo es del PDC, pero confiamos que haga bien su labor al frente de esta institucion, por que de no ser asi, nos tendremos que pronunciar.No obstante existen personas capaces como el Dr. Cañas que tiene la capacidad para estar al frente de cualquier institucion de salud, hermanos unamonos, hay que verlar por nuestro bienestar, ya estubo de estar desempleados, sudamos la camiseta y queremos trabajo.Roberto Lainez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s