DE USTED Y DE NOSOTROS DEPENDE EL RUMBO DE EL SALVADOR.



En nuestro accionar con los demás movimientos sociales, a menudo debatimos muchos de los temas nacionales e internacionales, los cuales se ejecutan de manera perversa. En su mayoría somos personas seculares, de amplio pensamiento, sin apego extremo a ideologías, mucho menos lambiscones políticos de puestos, aunque en la viña del diablo de todo existe.

Algunos pertenecieron al partido de izquierda, quienes al ver el centralismo de poder en su histórica cúpula y no abrir espacios a personas de amplia visión, decidieron incidir desde otra trinchera. Lo que si mantenemos es un filtro anticorrupción y de gente de la marca derecha como la que hoy vemos con Arévalo, Catalino Miranda, Umaña; quienes dicen tener otra opción política en bien de El Salvador. Pobrecitos!.

Otros buscamos los espacios y generamos mucho aporte en algunos movimientos de izquierda, pero al sufrir reveses de liderazgos mediocres, optamos por enfilar nuestro apoyo a tratar de transparentar las acciones indeseables que comúnmente hemos venido observando en las dependencias del estado, el ejecutivo, judicial, legislativo, sindicatos y todo lo que tenga incidencia nefasta en el diario vivir de los salvadoreños. Nuestros amarres tienen a personas ligadas a otros movimientos sociales, siendo abogados, médicos, vendedores, comerciantes, docentes licenciados en sus diferentes categorías, etc.; somos gente que sin hacer mucha bulla tenemos entre ceja y ceja ser aportadores de una nueva visión política teniendo como base la justicia social, que jamás podrá enmarcarse en una ideología.
La tarea no es fácil, algunos nos tildan estúpidamente de traidores, divisionistas y de corte arenero, tan solo porque nos opusimos a bajar la cabeza y decir rotundamente NO cuando las cosas olían a podrido. Estos fanáticos pendejos a todo lo de Chávez le dicen si, cuando en Venezuela cada ves es prohibido la critica y la oposición y se vive con altos índices de criminalidad. Se molestan cuando pronunciamos nuestro disentimiento en algunas políticas de Daniel Ortega y la decadencia económica de Nicaragua. Creen que los israelitas o sionistas como ellos les llaman son parte del imperio y defienden ciegamente a los palestinos, cuando la religión extrema es el fondo del problema. Habría que enseñarles historia oriental. Hablan de la derecha cuando sus acciones son igualitas, solo cambia la marca, el corte es el mismo.
A estos si Monseñor Romero, Schafik y el Che estuvieran vivos ya se les hubiese confrontado en la cara, por haber cambiado el cerebro por estiércol encefálico de chacalín. Lo más triste de estos bajos perfiles, son que muchos de ellos trabajan en dependencias de la nación, se lucran, se gastan los recursos antojadizamente, no cumplen con sus horas laborales y que por ser de izquierda nadie debe de decirles nada. Reiteramos que de mentecatos esta llena la viña del diablo.
Nuestra misión a corto plazo va en camino únicamente de fortalecer el partido de uno de los mejores y decentes políticos de El Salvador: Dr. Dada Hirezi. En los siguientes meses esperamos consolidar un pacto de apoyo para Cambio Democrático y bajo nuestro esfuerzo, convertirlo en la segunda fuerza política. Si desde oriente, centro y occidente, algunas personas que leen nuestro blog desearían involucrarse; el único requisito es jamás haber pertenecido al PDC, Arena, FDR o PCN. En definitiva en los tres próximos años debemos de sacar del Parlamento al mercado negro de la política.
Quienes disentimos de mantener una posición de indiferencia y quietud ante las reiteradas violaciones a nuestra carta magna y a una política bajera de transacciones partidarias, que aceleran grandemente el deterioro salvadoreño; solicitamos como parte de una naciente logística, enviar a nuestro correo sugerencias y comentarios que fortalezcan la virtud de servirle a tu país. Si existiese anhelo y deseo por ser parte de una política clara y mucho menos irracional, de igual manera escribirnos a nuestro correo.
Anuncios

2 Respuestas a “DE USTED Y DE NOSOTROS DEPENDE EL RUMBO DE EL SALVADOR.

  1. compas gracias por no esconder sus opiniones y hacerlas publicas, tienen mucha razon todos los que estamos luchando por mejorar el estatus de vida en nuestro pais, en base a la lucha social estorbamos; los intereses de algunos,y como se dice nos hemos apostado en nuestras propias trincheras para hacerle frente tanto a la derecha como a los ursurpadores anti revolucionarios infiltrados en el FMLN para lucir sus autos ultimo modelo,que van a buenos restaurantes y sus esposas a los mejores salones de belleza, mientras el pueblo anda a pie, come de la basura y no tiene agua para bañarse, llenando los bolsillos a los usureros y empresarios de buses que se lucran de la necesidad nuestra, pero aqui estamos, luchando cumpliendo la mision de San Romero de America, del maximo lider de la historia revolucionaria mundial Ernesto Guevara, de los caidos en 1932, de todos los masacrados y caidos en los doce años de guerra, de Shafick Handal que no perdio la vision de su lucha y de todos los que hasta ahora no tienen, lo basico para vivir dignamente, no somos divisionistas, ni areneros solapados como me llamo alguien por decir que hay cosas incorrectas en nuestro gobierno al nombrar a personas no adecuadas en ciertos ministerios, y no debemos callar porque la derecha no duerme y aprovecha cada dezlis para atacar, asi que entonces nos toca a nosotros crear conciencia en nuestro gobierno, para enfilar hacia quien de verdad necesita ayuda.y de verdad publiquen los comentarios, hay ciertos blog que cuando se comenta en contra de equis funcionario no los publican, las criticas nustras no son destructivas son constructivas.

  2. GRACIAS A TODOS LOS PARTIDO POLITIQUEROS PERO PRINCIPAL MENTE LOS DIRIGENTES DEL FMLN.Y A LOS SINDICATOS VENDIDOS RAMON SOLIS EL ARENAZI,LADRON,ACOSADOR SEXUAL,Y GRACIAS AL PAPA DE MAURICIO FUNES NICOLAS SALUME LLEGO PARA QUEDARSE AUNQUE LE AGAMOS TODO LA BULLA POSIBLE FUIMOS COMO 10 COMPACHEROS NADA MAS PERO LES HICIMOS COSQUILLITAS PRQUE NOS MONTARON UN OPERATIVO CON LA POLICIA Y NO SOY ANONIMO NI MIERDA SOY MIGUEL ANGEL MANCIA Y MI CORREO ES miguel_fmln@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s