EN EL SALVADOR NI EL DIALOGO NI EL CONSENSO POLITICO.


Estamos bien jodidos los salvadoreños. Triste y colerizante el ver que Ciro Cruz Zepeda tenga el cargo de presidente de la Asamblea. Denigrante ver la fiscal interino Astor Escalante tapar las viejas alianzas del narcotráfico que su antecesor Felix Garried, negocio y encubrió, unido a varias cabezas de la PNC, jueces, abogados y hasta magistrados. Hoy vemos lo que desde meses se venia tramando como política corrupta de encubrimiento de parte de Arena con el poder judicial.

De la misma extirpe de cinismo y nauseabundo es la exigencia de Agustín García Calderón para ocupar la silla de fiscal. Cada salvadoreño deberíamos de sentir vergüenza al admitir toda esta clase de negociaciones a nombre del pueblo. ¿A donde están los sindicatos y movimientos sociales para imponernos ante tales situaciones anómalas y descaradas.
Asi como el gremio de médicos, enfermeras y sindicato de salud mantiene el ocico tapado ante la aberración del seguimiento del arenero Ramon Solis y su compinche administrador en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana como director, de igual manera, se encuentra el gremio de abogados que solo dicen: estamos en desacuerdo con el poder de Calderón y su grupo cercano. Tememos a perder puestos y nos cierren espacios en nuestras carreras. Puta! Así nos van a zampar el golpe militar para que el poder económico y la ultraderecha nos sigan haciendo mierda.

Que diplomacia ni que cuentos, el FMLN, por su propio bien, debe de mantener a raya esta clase de negociaciones. Que convoque al pueblo, si la cosa esta fresquita con el gane de Mauricio. El pueblo apoyaría cualquier clase de acciones con tal de ver desaparecer a esta clase de putos políticos que se venden al mejor postor. Con viboras no debe de existir acercamiento!

Cuales entendimientos señores? Cual mediación si todo viene a parar en el mismo estiércol! Que no pueden darse cuenta, que de seguir con estas alimañas en los principales poderes del estado, nuestro país desquebrajado, jamás alcanzara progreso, dignidad y desarrollo. Hablan de pandilleros, narcotraficantes, delincuentes, asesinos; cuando ellos mismos son peores porque se cobijan bajo la manipulación de la ley. A este atajo de ladrones y secuestradores de la ley hay que moverles el piso. Estos al ver a una multitud de gente con ira salen corriendo. Precisamente esto debemos de hacer. Que ley? Si estas alimañas han vomitado sobre ella. A ver FUNDE, FEPADE en donde se encuentran las opciones para situaciones deliberantes como las actuales?.


Cual dialogo? La paja que en la política hay que saber negociar! Negociar que? Que sujetos rastreros sigan generando pactos de letrina? Que cambiemos la poca decencia y nos sometamos a seguir viendo a estos buitres carroñeros chingar el estado de derecho y la Constitución que ya parece paquin.
Pueblo salvadoreño, movimientos de izquierda, empresarios decentes, profesionales con moral y ética, estudiantes y jóvenes universitarios……si no hacemos algo ya, nos enrumbamos a algo peor que los gobiernos de Arena. Esto no es ideología barata ni falacias estúpidas. Es nuestra casa que se incendia, nuestro país que va a reventar en mas violencia, asesinatos, burla, abuso laboral y todo el efecto domino al contemplar con indiferencia y omisión tanto crimen moral.

MPJS. STISS, SIES, AGEPYM y a todos los sectores que dicen defender la causa de los derechos de los pueblos, llamen a reuniones de emergencia, unámonos porque solo mediante el poder de convocatoria podremos desbaratar estos planes que ya se ciernen sobre nuestras cabezas. Solo un pueblo dispuesto, organizado con coraje y con férreo valor podrá revertir estas canalladas.

Se habrán unido a las especies a punto de extinguirse los genuinos revolucionarios? o fue Schafik el ultimo y que su legado de que la “lucha continua” solo fue un refrán mas en la historia?

Que preferimos? la cobardía y la maldición sobre nuestras vidas y el futuro de nuestras familias o el ejecutar medidas de exterminio sobre esta política nauseabunda? Enviado por el grupo de estudiantes de medicina.

Anuncios

3 Respuestas a “EN EL SALVADOR NI EL DIALOGO NI EL CONSENSO POLITICO.

  1. QUE PASA COMPAÑEROS,COMO ES POSIBLE QUE PERMITAMOS QUE ESTE DR.SOLIS CONTINUE EN EL HOSPITAL.EL DIA DE MAÑANA IGNAURARAN LA MEDICINA DE HOMBRES Y LLEGARA MAURICIO CON SALUME AL ACTO,MANIFESTEMONOS DENTRO DEL HOSPITAL SOLO QUE CON EL SINDICATO NO CONTEMOS POR QUE SON VENDIDOS YA QUE ESTAN NEGICIANDO CON SOLIS AL IGUAL EN LA REGION DE SALUD.EL COLMO ES QUE LA VIOLETA MENJIVAR DICE QUE EL HOSPITAL ES EL MEJOR QUE HAY POR SU ADMINISTRACION,ME SIENTO DEFRAUDADO AL OIR ESE COMENTARIO QUE PASA O TIENEN LOS OJOS CERRADOS O YA SE LOS ENGATUSO SALUME NO LO PERMITAMOS YA QUE HEMOS LUCHADO POR MAS DE 20 AÑOS PARA LLEGAR AL PODER Y QUE AHORA NOS SALGAN CON ESTAS COSA NO ES POSIBLE COMPAÑEROS. LA ASOCIACION MEDICA,SINDICATOS CON IDEOLOGIA FIRME UNAMONOS Y DEFENDAMOS POR LO QUE VOTAMOS Y ESO ES UN CAMBIO

  2. AQUI ESTAMOS MAS ECHOS MIERDA QUE EN HONDURAS NOS TIENE APASIGUADOS EL FMLN,LOS SINDICATOS,LA DERECHA EN SU CONJUNTO ,LLAMESE MEDIOS DE COMUNICACION,IGLESIAS EVANGELICAS Y CATOLICAS,EL PUEBLO ESTA MAS DIVIDIDO QUE NUNCA Y PODEMOS AGREGAR HALGO MAS GRAVE EL PUEBLO ESTA SUPER DORMIDO SI NO ES QUE FONDEADO O ANESTESIADO

  3. HOY FUIMOS UNOS 10 COMPACHEROS ACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A RAMON SOLIS,AL PAPA DE MAURICIO FUNES.NICOLAS SALUME DIGO LES ISIMOS LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE NOS MANDARON UN OPERATIVO Y NOS MANDARON A LA MIERDA O SEA LES ISIMOS COSQUILLAS,YO TENGO UN SONIDO MOVIL EXCLUSIVO PARA LO SOCIAL ANTES ESTABA DE PENDEJO LES PONIA SONIDO CUÑAS Y DE TODO AL FMLN.PERO ME DI CUENTA QUE DESDE LOS ACUERDOS DE PAZ PARA ACA HAY UNA COMBINACION O UNA ENSALADA QUE NOS ESTA HACIENDO MIARDA AL PUEBLO MAS POBRE QUE SE LLAMAN PARTIDOS POLITICOS Y NO SOY ANONIMO NI MIERDA SOY MIGUEL ANGEL MANCIA MI CORREO ES miguel_fmln@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s