LAS ORDENES DEL CRIMEN Y EL NARCOTRAFICO PROVIENEN DE LAS MISMAS ESTRUCTURAS DEL GOBIERNO.


Se nos critico cuando asociamos al alto mando de la PNC, Rodrigo Ávila, René Figueroa, el Chele Torres, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, jueces, abogados y fiscales en sus pactos con los perrones. Hoy vemos todavía que parte de la realidad nos brinda la razón, porque las verdaderas estructuras del crimen violento, extorsiones y pandillas tienen un escudo en las cuales más de la mitad de jefes y mandos medios de la PNC tienen impunes alianzas.

Arena es un decaído y cínico partido que por sus estructuras de poder mediático y económico trata de mantener a Astor Escalante y a la Corte Suprema de Justicia secuestrados en bien del narcotráfico y la mafia.

Pruebas? La peor amenaza es la legalización y encubrimiento de toda esta cloaca de imbéciles y traidores a la patria; cuyas conciencias cauterizadas permiten tanto luto y dolor en una población sometida al terror. Estos mismos no permiten que las pruebas salgan a la luz. Agustín García de la mano de los fiscales se han encargado de tapar y encubrir cientos de casos que jamás han salido de los expedientes.

Nuestro grave problema de inseguridad no se encuentra en las calles amigos lectores, lo tenemos propiamente en las mayores instancias en donde se supone nace la ley y los derechos constitucionales.


Quieren desviar la atención de los salvadoreños haciéndonos creer que son incompatibilidades políticas en las actuales elecciones de la Fiscalía y la Corte, cuando medio mundo menos ciego, conoce que el fondo de todo esto, son las millonarias ganancias para estos parásitos y enfermos de poder.

El caso Katya Miranda, los asesinatos de los diputados del Parlacen, los pactos del partido Arena-PCN, el sobreseimiento a diario de tanto criminal, la protección de tanto juez mafioso, la baba y la saliva por los presupuestos asignados cada año a estos dos poderes del país, permiten que tanto mal nacido venga a hacer de la política el mejor negocio.

Un jefe policial de Lourdes Colon manifestaba que de nada sirve tanta captura con pruebas fehacientes, cuando al día siguiente, estos mismos salen libre bajo el aval de los jueces. Entre ellos mismos se filtran, fugan y traspasan información de carácter confidencial, mediante arreglos muchas veces en sus despachos.

Cuando el dolor toque a tu puerta amigo lector, por la barbarie que nace de las esferas del gobierno, que aun no salen de turno por las vivianadas que nosotros por confiados hemos permitido; entonces si vamos a desear haber hecho algo. Aunque ustedes no lo crean estamos igual o peor que Guatemala; ya encontraron micrófonos en Gobernación, hoy solo falta que culpen al presidente mediante otro vídeo de la muerte de alguien prominente. Estos bichos son capaces de todo y en todo esto solo existe un común denominador: La Política y sus sectores aliados.

Muchos conciudadanos se quedaran muy asombrados, cuando poco a poco, salgan a la luz publica todo este genero de hechos que por años carcome a la sociedad salvadoreña. La tranquilidad soberana jamas llegara si no se limpian la Fiscalía, PNC y Corte Suprema. Pero que su depuración llegue hasta algunos buffetes de abogados y que no se trate de que renuncien o que solamente se señalen. Es necesario y urgente llevarlos hasta la cárcel.
Anuncios

2 Respuestas a “LAS ORDENES DEL CRIMEN Y EL NARCOTRAFICO PROVIENEN DE LAS MISMAS ESTRUCTURAS DEL GOBIERNO.

  1. Tengo entendido que contamos con un radar que detecta toda embarcación que contiene droga o no? quizá tengo mala información, pero… me pregunto: ¿y las lanchas con que ha contado la PNC?…como siempre a la pobres mulitas, víctimas de sinvergüenzas ARENAZIS; y que por años han exibido en los medios. Ojalá y nuestro presidente Funes, censure a TCS, con las faltas de respeto con que se dirigen a él o a cualquier personero del FMLN, mientras que a los arenazis, por poco y no les lamen el asterisco en público… Qué burdo ese anuncio donde salen todos los presentadores de TCS, qué falta les va a ser todas las prevendas que tenían! En estos cinco años atrás, se estaba cortando las uñas Saca, y le sacabana tremendo reportaje, hoy muy relevante debe ser la actividad que realice nuestro presidente como para que salga en el Noticiero, y otra donde un sinvergüenza le contradiga, o denigre… bueno… Chávez tiene 10 años y allí están queriendo continuar robando a manos llenas. Fidel lleva 40, y chillan por no haber podido explotar al publo en todo ese tiempo… ¿Qué podemos esperar de estos que son menos que carroña?

  2. La izquierda al poder… sin el poder, esta es la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s