PORQUE EL FMLN ESTA SUJETO AL SILENCIO, ANTE LAS NUEVAS IMPOSICIONES DE FUNES Y SALUME?


Partiendo de que el poder es del pueblo y bajo los derechos que la Constitución nos confiere, nos vamos a tomar las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Lo hemos reiterado en mas de una ocasión, que sobre una ideología, se encuentran nuestros principios morales y derechos como ciudadanos; y no dejarnos imponer mas, decisiones que atenten contra la vulnerabilidad de los sectores como lo es la salud.

Nos ha extrañado grandemente el cruce de brazos por parte de la Cúpula del FMLN ante una situación tan delicada, a sabiendas de la atrocidad que por años se ha venido desatando contra la población Santaneca. A donde esta lo revolucionario diría Schafik. En donde se encuentra la representatividad de un pueblo agobiado en sus derechos de obtener un servicio de salud decente e igualitaria. De que ideología entonces estamos hablando Sres.? Pero como no vivimos a expensas de las medidas, que esperábamos que ustedes tomaran, pues les decimos que iniciativas de justicia sobran; y lo haremos nosotros los ciudadanos de esta ciudad. A lo mejor de aquí nace un verdadero Movimiento Social, que genere calidad y transparencia al nuevo Gobierno; porque de forma tajante lo decimos: Mauricio Funes, nos esta proyectando desconfianza. Demasiadas malas señales se vienen vertiendo, abusando de la ingenuidad de un pueblo, que abrazo un verdadero cambio y no maquillajes del mismo.

Esta mañana hemos tenido acercamientos con los estudiantes de medicina de la universidad nacional y con algunos representantes del sindicato de salud de occidente. A sabiendas que el actual Director del nosocomio Ramón Solís ha comprado voluntades de gente del mismo gremio sindical, pero aun así, existen muchos médicos, enfermeras y personas de izquierda que se encuentran, firmemente dispuestos a generar una acción de cierre de portones a fin, de enviarle un mensaje claro y directo a los amigos de Funes de no violar mediante favores al empresario Salume, el cambio que el pueblo Santaneco se merece.

Es mas, le advertimos al Sr. Nicolás que si insiste en promocionar a su ahijado y a otras figuras que han estado en esta nefasta administración, para que lleguen a otras carteras del estado, usando su poder económico y de amarre con el presidente electo, nosotros también en su momento convocaremos a los medios de prensa para descubrir a la luz de la noticia, todos los actos ilícitos que durante todos estos años se han cometido en el Hospital, bajo el mano del Dr. Solís y otros cuyos nombres los brindaremos en su momento. Como parte de las pruebas se conocen los nombres de las comerciales de donde se sacaron parte de las facturas amañadas a fin de comprobar gastos y estas son de miles de dólares.

Hacemos un llamado a todas las personas que se vieron acosadas sexualmente, al gremio de estudiantes que han sido vilmente presionados políticamente, al gremio de enfermeras que han vivido tanta irregularidad y a los médicos decentes; a que acompañen las acciones que se tomaran en los próximos días. Envía este articulo a quien mas puedas. Porque el que calla otorga, haz labor ciudadana.

Pronúnciate por un mejor El Salvador.
Enviado por Edgardo Burgos.

Anuncios

3 Respuestas a “PORQUE EL FMLN ESTA SUJETO AL SILENCIO, ANTE LAS NUEVAS IMPOSICIONES DE FUNES Y SALUME?

  1. El presidente electo debe tomar en cuenta que su victoria se debe al FMLN,tomando en cuenta las consideraciones del gabinete de izquierda. De igual manera el gremio de docentes espera que Bienestar Magisterial, sea eficiente y se tomen decisiones acertadas con los medicamento de los enfermos crónicos que mes a mes los necesitan. La lucha continúa!

  2. NO HAY DUDA QUE USTEDE NECESITAN A ALGUIEN A QUIEN JODER, ESPECIALMENTE A ALGUIEN QUE REPRESENTE AUTORIDAD, PORQUE SON UN ATAJO DE REBELDES DIZQUE "REVOLUCIONARIOS".CREO QUE LOS PEORES ENEMIGOS DEL GOBIERNO DE FUNES NO SON LOS ARENEROS MALDITOS, SINO LOS CABEZA CALIENTE QUE SE DICEN "REVOLUCIONARIOS"

  3. Es importante que el pueblo sea guiado porque ahora el fmln parece distanciado de las masas es necesario un movimiento que enderece a los que bajo la bandera de la GOBERNABILIDAD estan entregando las ancias de justicia del pueblo de el salvador, Funes tiene que entender que se debe al pueblo y no a los compromisos economicos contraidos, hay que darle una sacudida al FMLN que entienda que ellos son solo dirigentes pasajeros no son inmortales y lo que ahora dejen de hacer sera el pueblo quien asimile sus errores El FMLN debe de asumir la jefatura de el movimiento revolucionario ahora porque de otra manera quedaran rezagados y otro lo hara y no valdra que lo tilden de traidor o rebeldes porque el compromiso es con el pueblo no con la cupula del FMLN que parece que se han apoltronado en mullidos colchones se estan olvidando en nombre de la gobernabilidad de los que estan abajo, cuidado cupula del fmln cuando el pueblo levanta la cabeza nadie lo para y mañana pueden estar abajo, cuidado con apoyar candidatos especialmente de fiscalia G.que han jurado impunidad a los corrutos de arena con tal de recibir los votos necesarios, solo el pueblo en la calle puede hacer despertar a la dirigencia del FMLN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s