EL DIARIO DE HOY, LAS PANDILLAS Y LOS TRAPOS EMPAPADOS DE SUCIEDAD DE ARENA.


NOTICIAS QUE CON SOLO LEER EL TEMA CONLLEVAN MALA INTENCION.

Pacientes ya no pagan, pero se van sin medicina.
Como siempre EDH haciendo gala de su idiosincrasia y maligna periodística. Nunca dijeron nada en la decadencia hospitalaria de los gobiernos anteriores. Hoy apenas tenemos una semana con el nuevo gobierno y afilan puntería con el sarcasmo de que ya no existen cuotas obligatorias pero no se les brinda la medicina. Recuerden Sres. Periodistas que la bancarrota que ha dejado Arena en casi todas las carteras de Estado es sumamente gravísima, sumándoles a las millonarias deudas pendientes. Por favor dejen de joder!
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=3712043

SR PRESIDENTE, SR, MINISTRO DE SEGURIDAD, SR. DIRECTOR DE LA PNC Y SR. MINISTRO DE DEFENSA. EL PUEBLO GIME POR TANTO ASESINATO Y EXTORSION.
A que esperar si se supone que cuando entramos a una clara posibilidad de un gane presidencial, mínimamente se planifica con mucha anterioridad, priorizar las posibles soluciones ante un cuadro económico y delincuencial, que ha tomado matices de barbarie nacional. Nuestras ganancias se las llevan los mareros con las extorsiones. Ya no solo lo aplican a los propietarios de negocios; la red la están extendiendo a personas particulares.
Urge complementar un plan de acción de 5 mil agentes encubiertos o de civil de las diferentes instancias de orden publico. Tenemos hombres y mujeres los cuales ante una severa selección, podrían hacer una labor eficaz en los mercados, zonas comerciales, buses, etc. Los pandilleros y delincuentes se mantienen en parques y loterías informales, enviando a veces a mujeres y niños a recoger el dinero. Sobradamente se conoce como actúan estos delincuentes y solo se requiere de un verdadero y serio compromiso con la población. Hemos llegado a los limites de la paciencia, y de lo contrario seriamos nosotros, quienes obligadamente podríamos llegar a los extremos de salir a las calles o tomarnos la justicia en nuestras manos, ante una posible inoperancia de las nuevas autoridades.

Tráfico de personas
A pocos días de dejar la Subdirección de Migración, Luis Pablo Nasser Zablah ha sido involucrado en un caso de traficantes de menores para prostituirlas luego de que a la supuesta cabecilla le decomisaran una camioneta todo terreno registrado en su favor. La Policía ha dicho que halló una serie de documentos con los que creen se da aval para el ingreso de nicaragüenses y dominicanas a El Salvador.
Desde la secretaria de la juventud, la PNC, el lavado de Mario Orellana beneficiado exclusivamente por el ex fiscal Safie, los millones otorgados por el fideicomiso a René Figueroa a fin de combatir las pandillas y criminales; hasta este sonado caso de Nasser, podríamos recomendarle al partido de Arena que busquen mejor asilo con Bin Laden. Jamás podrá levantarse de entre los muertos un partido tan corrupto, ambicioso, criminal y cínico que supero todos los records en saqueo estatal. Seguido a ellos se encuentran prominentes figuras de las familias más adineradas del país, que ahora andan dándose golpes en el pecho, con fundaciones y clubes de beneficencia.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/popGaleria.asp?idart=3683584

Anuncios

13 Respuestas a “EL DIARIO DE HOY, LAS PANDILLAS Y LOS TRAPOS EMPAPADOS DE SUCIEDAD DE ARENA.

  1. que raro un turco mafioso, soy yo o es que nadie se da cuenta???? demasiada coincidencia que casi todos los ladrones tengan apellidos turcos

  2. este no es turco, es palestino. Los Nasser son palestionos.

  3. HAZ PATRIA, MATA UN MARERO.

  4. si somos buenos salvadoreños matemos a los mareros,y terminemos con esta lacra podrida de la sociedad.PIDO QUE VUELVA LA SOMBRA NEGRA, SEÑORES MILITARES Y POLICIAS AHI LES QUEDA EL RETO

  5. no hay duda que la ignorancia e intolerancia prevalecen con mucha de nuestra gente y lo peor son los limitados que escuchan estas cosas. . Por favor senores, matando no se arregla nada. Solo en El Salvador se ve esto!

  6. PUTA ESTOS ASESINOS NO ENTIENDE DE EDUCACIÓN HAY QUE MATAR A TODOS LOS MAROSOS

  7. si el gobierno no ase nada con los mareros, todos los salvadoreños que no queremos esta mierda podemos unirnos y matarlos a todos porque somos mas los que no queremos a estos gabanes de mierda, por un el salvador sin maras

  8. LA verdad!! es una verguneza que el gobierno no pueda hacer nada hay que eliminar a la escori de la sociedad!! los mareros basura de la sociedad!!

  9. si estaria de pelos matar a todos los mareros ;pero esa no es la solucion la verdadera solucion es darle la opurtunidad a nuestros hijos de un estudio matarnos por darles lo mejor y las mejores ejenplos imajinense un salvador dandoles el ejenplo a nuestros hijos de matones ahora si ya no seriamos MAREROS sino MATONES BASTA YA DE VIOLENCIA ,los que deven de ponerce las pilas son esos funcionarios que nomas se estan engordando en esas sillas tan comodas calentando las nomas y cobrando semejantes cheques segun como ayudantes del pueblo jajajjaja como da risaaaaaaa BASTAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAA a ellos son lo que devemos de exijirles justicia que no sigan esas EXTORSIONES TELEFONICAS COMO FISICAS!!!!!!!!!!!!

  10. "muerto el perro, se acaba la rabia" matemos a todos los mareros!!!!

  11. Q GOVIERNO Estoy muy desepcionada x q aller16 d marzo lleve ami hijo al hospital d metapan a emergencia x descidratacion vomitos constantes y diarrea y no me lo atendieron.xq la doctora me pedia q lo pasara primero en unidad de salud y no lo avia pasado alla primero xq apedir cupo iva en el hospital cuando me lo mandaron para emerjencia pero ella encistia q queria q lo refirieran de alla.yo me regrese a casa y en la tarde empioro mi hijo dandole fiebre yo le estuve dando suero q yo le compre xq ni eso me le quiso dar la emfermera.gracias adios q mejoro pero le sigue la diarrea y es x gusto llevarlo al ministerio de salud

  12. EN EL SALVADOR DEJARON DE EXISTIR LOS HOMBRES POR QUE AHORA SOLO VEN UN MARERO O UN HUELE PEGA PINTADO DE AZUL Y TODOS LOS CULEROS AGACHAN LA CABEZA SI LE LLAMAN A ESO VIVIR EN PAZ MEJOR ENTREMOS EN GUERRA OTRA VES PARA PODER DESAPARESER TODOS ESOS MARERITOS DE MIERDA Y A LOS POLITICOS QUE NO HACEN NADA POR QUE NO PONEN LA PENA DE MUERTE AL QUE MATE QUE MUERA QUE DICEN PUEBLO SALVADOREÑO

  13. HAS VILLETES Y MATA UN PANDILLERO SE TE PAGARA MUY BIEN 500 X CABESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s