UN PRIMER MAL PASO DEL FMLN.


A quien nos metieron como vice ministro de Transporte Sres. del FMLN? A Nelson García? Toda la camada que ha estructurado poder en el partido local de occidente ha de estar feliz, porque poco a poco serán llamados a ocupar puestos de confianza, a fin de meterle mano a los presupuestos, las alianzas con los coyotes, los malos pactos con algunas de las gremiales, acrecentar el desorden del transporte publico y la continuidad prepotente de Genaro Ramírez, Catalino Miranda y Contreras Teos.

Muchos militantes del partido abandonaron las filas por esta clase de impuesto candidato y a quienes después califican de divisionistas y traidores. Gracias a Dios que quienes nos separamos del partido por estos manoseos, no dependemos económicamente de un puesto, que venga a corromper nuestros principios o vender nuestra moral.

Nos dejaron esperando las elecciones internas de las directivas Departamental y Municipal, que habían programado para después del gane del quince de marzo, a fin de superar y depurar la filial del partido en Occidente.
Hoy nos salen con este madrugón que viene del apadrinamiento del diputado Lorenzana y ahora los ingenuos fanáticos ideológicos de la militancia, deberán también de aguantarse por los próximos tres años, a los otros tres sujetos del FMLN, que de igual manera se quedaron en el concejo Municipal de la comuna Santaneca. Uno de ellos ya lo sentó en el banquillo el sindicato de SIES por el supuesto desfalco de más de diez mil dólares y cuyo argumento fue decir que había servido para la campaña del partido. Estos mismos tres se han salvado de que la fiscalía, hubiese venido a llevarse todas las pruebas que los involucraban con el ex alcalde Mena y los contratos ilícitos con Roberto Carlos Silva en el primer periodo cuando Mena aun pertenecía al partido.

Al viceministerio de Transporte les decimos que existen en todos los sectores informales incluyendo a los coyotes de SERTRACEN, la posibilidad real de posibles denuncias de lo que se hace a espaldas de la población, en cada dependencia y por mucho que quieran guardarlo en reserva, a mas de alguno se le va la lengua, llegara a nosotros, y es allí en donde nos iremos con todo como Movimiento a fin de publicarlo, denunciarlo e incidir en cortar de tajo cualquier anomalía. También tenemos aliados en el sector de transporte quienes nos informaran de lo que se pacta en secreto y tarde o temprano en internet circularemos cualquier acto de corrupción que atente contra nuestra devastada soberanía y derechos tan arrasados como lo hizo Arena y a quienes la factura cada ves se les hace mas grande.

Alguien dijo por allí que les dejemos gobernar, pero gobernar no significa que estos tumores malignos de la corrupción vengan a empañar las buenas intenciones de las nuevas personalidades. Y decimos intenciones porque del discurso a las acciones existen años luz de separación. En la época de Cristiani y Caldero Sol, los medios en internet en el país no existían. En la época de Flores, ya se había aperturado los nuevos canales de comunicación, pero eran muy exclusivos. En la época de Tony Saca se les dio por la cara con todos los Blogs y debilitamos a la misma derecha, haciendo conciencia ciudadana. Hoy en el actual gobierno se han consolidado nuestras fuentes de información y con pie en el freno, vamos a acentuar nuestra labor patriótica de mantener a nuestros lectores al tanto de cualquier vivianada.


Pueden tomarnos como traidores, derechistas, divisionistas, y aun con eso, nosotros vamos a hacerle la vida imposible a los corruptos sea este quien fuere. Creo que estamos muy claros! Ser de izquierda comienza con el espíritu revolucionario en nosotros mismos y en nuestra propia casa como ejemplos de transparencia a seguir.


Nuestro pueblo y nuestros principios van adelante de cualquier ideología. Nos debemos a una Nación no a los intereses partidarios de equis grupo; y ser de izquierda, no significa un apego incondicional o exclusividad al FMLN. Espero que en esto también quedemos claros.
Anuncios

4 Respuestas a “UN PRIMER MAL PASO DEL FMLN.

  1. Eso es lo vergón de los blogs, desde la diáspora uno no sabe que ondas está pasando porque no conocemos a los recién nombrados -excepto por unos cuantos- pero ustedes allí saben de lo que están hablabndo y aunque yo simpatizo con el FMNL no quiere decir carta blanca, hay que criticarlos si la están cagando, o la empiezan a cagar como el tal nelson García, o se convetirán como la mafia arenera terminará.Buen trabajo compas!

  2. QUE VERGUENZA QUE UN PAIS QUE NADIE CONOCE SE COMPORTEN COMO UNOS ANALFABETAS ALTRATAR DE MALA MANERA ALOS MEXICANOS QUE ASCO Y VERGUENZA SON DESPUE DE QUE NUESTRO PAIS AS PASADO POR GRANDES TRAGEDIAS DONDE HACE 1 DIA HUBO UN ACCIDENTE FATAL DONDE MAS DE 31 BEBES DE 45 DIAS I 4 AÑOS PERECIERON SEANB TAN PATANES QUIEN LOS CONOCE QUE ASCO YREPUGNANCIA Y VERGUENZA COMO PAIS DEBERIAN DE MANDARLOS ALA VIL CHINGADA POR IGNORANTES Y ESTUPIDOS SI LOS ENFERMOS SOMN USTEDES PERO DE EL ATRASO MENTAL QUE TIENEN QUE SON MAS QUE UNA VIL ISLILLA QUE APENAS APARECE EN EL MAPA BOLA DE SALVAJES JUNGLEROS QUE BUENO QUE LE PIDAN ALA VIDA QUE NO SIGAN QUE TENER QUE SEGUIR PASANDO POR MEXICO PARA IR A EU. POR QUE BIEN QUE AQUI SI TRATAMOS BIEN ASUS INDOCUMENTADOS ASCO LES DEBERIA DE DAR AL GOBIERNO POR NO CREAR EMPLEO PARA SUS POBRES CIUDADANOS QUE NADIE RECONOCE SU MUGROSO PAIS DE PACOTILLA PIDANLE ALA VIDA QUE NO TENGAN QUE PASAR POR LO QUE HUBO AQUI RETARDADOS MENTALES Y ANALFEBETAS ESTUPIDOS.

  3. SOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN,UNA VERGUENZA TRATAR ASI ALOS MEXICANOS SOLO VALEN MIERDA BOLA DE DETESTABLES SERES IGNORANTES QUE BUENO QUE COMO TRATAN LOS TRATARAN NO SEDAN CUENTA FALTOS DE CULTURA QUE INSULTAN DE LA PEOR MANERA NO AUN EQUIPO DE FUTBOOL SINO ATODO UN PAIS QUE APASADO POR UNA DE LAS PEORES RACHAS QUE IGNORANTES MAL EDUCADOS EH INUTILES SON Y QUE VERGUENZA QUE SEAN DEL CONTINENTE AMERICANO YO COMO MEXICANA SLO SIENTO REPUDIO Y ASCO DE USTEDES PRIMERO HABRAN SU ESTUPIDA MENTE Y FIJENSE QUE INSULTAN TODA UNA PATRIA QUE ES HERMOSA QUE SIEMPRE RECIVE AQUIEN SEA DE CUALQUIER LUGAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS USTEDES SOLO TIENEN MIERDA EN SU SER QUE LASTIMA Y DECEPCION ME DAN LO MINIMO QUE PUEDEN HACER ES PEDIR DISCULPAS HASTA EL PICHURRIENTO PRESIDENTE DE SU DESCONOCIDO PAIS QUE ASCO ME DAN SON UN VIL FRAUDE QUEDECEPCION QUEDAN ,,……………

  4. Investigar al embajador Leon en los estados unidos esta bien pero tambien deberian investigar..el consulado de Milan italia..ya que presidida por Gualtiero carrillo, hay mucho por sacar a la luz sobre todo aspecto relacionados a cobros y dinero empleado para otros fines distintos al consulado..elnuevo gobierno no debe permitir que los salvadorenos en el exterior continuemos viviendo la plaga de malos funcionarios del gobierno saliente..Urge una investigacion inmediata…Saldran muy buenas cosas a la luz..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s