RECOMENDACIONES AL NUEVO GOBIERNO.


· N No sigamos el modelo de adulación y narcisismo político que utilizo el nefasto presidente Saca en relación a que todos los miembros de su gabinete. Cada uno de ellos, en sus declaraciones, mencionaban una dependencia de hacerle popular, como si de el fueren todas las iniciativas o medidas en bien del país. Tiene que brindársele el honor a quienes trabajan y generan soluciones viables en bien de la población.


ReRecordemos que bajo las palabras de Luis Lagos personaje de los amigos de Mauricio, se menciono que Funes busco mucha ayuda en consejería ante la grande responsabilidad como nuevo mandatario. Todo el trabajo es de grupo, y es mas, muchas propuestas han llegado de grupos que aparentemente son insignificantes pero de grande contribución en la nueva era de El Salvador.


EEEn síntesis no caigamos en la adulación y la vanidad de que el presidente lo es todo. El pueblo avalo la alianza del partido con el actual presidente creyendo que ambos unirían esfuerzos para aliviar la carga impositiva del ejecutivo saliente de Arena. Como salvadoreños tengamos mucho cuidado de no caer ya más en las trampas de la publicidad populista. El FMLN es quien se ha ganado la verdadera cuota de reconocimiento.

· Agregar deuda sobre deuda como que es un escape que lleva a colapsar cualquier modelo de economía, Hemos insistido en crear un nuevo empresariado de clase media o corporativo de clase baja, generándole la oportunidad a todo nuestro potencial relegado y marginado, mayormente los capitales frescos de quienes envían sus remesas. Una feria de oportunidades empresariales para todos los salvadoreños en el exterior seria un verdadero síntoma del CAMBIO!

· En relación al punto anterior, seamos cuidadosos de no seguirle cargando al pueblo la política de consumo, justificándolo con no restarle liquidad al país en momento de crisis. Esto seria un indicador de entrar al juego del empresariado actual que aparte de lucrarse con miles de millones de dólares en subsidios, también se ha visto beneficiado con los aranceles y evasión fiscal. Estos son parte importante de nuestra actual catástrofe económica.

· Mantener al hijo de Salume en la CEL suena a devolverle los intereses al empresario Nicolás y como nuevo Gobierno del cambio, el FMLN y Funes desde ya deben de proyectar transparencia e imagen confiable. Los grandes empresarios y multimillonarios han forjado sus grandes capitales por sus estratégicos convenios políticos con los diferentes partidos de turno.

· De igual manera le solicitamos al FMLN alejar a los miembros de su cúpula y legislación en catapultar a personajes que carecen de profesionalismo y credibilidad en las nuevas áreas de las diferentes carteras del estado. Por allí vemos con aires de petulancia al nuevo diputado efemelenista Nelson García buscando favores para tomar las riendas de un vice ministerio; alguien que ha llegado a la Asamblea por sus cercanías al diputado Lorenzana, creándole un grave malestar a la militancia local. Tarde o temprano el pueblo pasa factura y muy grande.

· Apliquemos consecuentemente uno de los mismos estatutos del partido oficial de permitir la crítica y autocritica y deshagámonos del famoso dicho que los trapos sucios se lavan en casa. Arena se lamenta profundamente por callar todas las anomalías de Saca bajo el argumento de su propia disciplina. Si no desean que los Blogs u otros espacios de opinión les revienten los actos arbitrarios entonces piensen bien en cada acción que van a ejecutar y no maldigan después a quienes saquemos las sabanas al sol. Nuestro Blog no tiene amarres políticos y las divisiones de los mismos partidos, las ejecutan sus mismos miembros infieles a sus principios morales y éticos. Ser de izquierda no significa decir amen, amen a todo lo que dicten sus dirigentes. Eso es autoritarismo y de eso ya estamos muy hartos.

· El presidente electo mencionaba en una entrevista reciente que el recorte de gastos llegaría hasta la reducción en seguridad de algunos ministros. El no entendía del porque algún funcionario que lleva el caso de los perrones debe de mantener un circulo de seguridad tan grande, pero que El, por ser presidente si puede disponer de dos carros blindados y una escolta presidencial de 300 hombres. Entonces significa que todos tendrán ajustes pero el podrá seguir manejando la partida secreta? Por favor…

· Lo sentimos Sr. Presidente Funes y Jefes del partido del FMLN pero como prevención y mucha antelación, nosotros como nuevo movimiento, desde ya, haremos misión de país; y a nuestros lectores les solicitamos involucrarse, en ser participes de subrayar, el camino por donde el mismo pueblo espera que surjan las mas honorables decisiones, que lleguen hasta los sectores mas desprotegidos, poniéndole un freno al posible manoseo de quienes llegan con ansias de saqueo y lucro personal. Ahora practiquen lo que tan duramente señalaron desde la palestra periodística y como partido.


Anuncios

3 Respuestas a “RECOMENDACIONES AL NUEVO GOBIERNO.

  1. esta persona mas parece de arena, todo le parece mal, hay que esperar como funciona todo, apenas 2 semanas de haber tomado posesion el nuevo gobierno, pero ni a obama, tengan paciencia, no coman ancias, no le den a arena d que hablar

  2. SEÑORES YO SOY UN JOVEN QUE CREE EN EL NUEVO PRESIDENTE , CREO EN QUE VA A TRABAJAR PARA TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA PATRIA EL SALVADOR, PARA MI EL ERROR MAS GRANDE QUE ESTA COMETIENDO EL SR PRESIDENTE FUNES ES QUE NO SE ESTA DIRIGIENDO A LA POBLACION SE HA HUNDIDO , OSEA NO SABEMOS QUE ESTA HACIENDO OSEA YO SE QUE ESTA TRABAJANDO POR NUESTRO PUEBLO PERO SI NO DA A CONOCER LO QUE HACE LA GENTE VA A DECIR QUE NO ESTA HACIENDO NADA ESA ES UNA DE MIS RECOMENDACIONES F. MEMO_JUANCHITO@HOTMAIL.COM

  3. Yo pienso que el nuevo Gobierno ha llegado con patada al pecho a despedir un monton de gente inocente de sus trabajos solo por pertenecer a una ideologia politica que no es la de ellos, son unos resentidos, antisociales que no han sabido manejar bien sus puestos de trabajo, las estadisticas muestran que desde que quedo la izquierda el pais vive no solo en sosobra de lo que vaya a pasar sino temerosos que la ola de bandalismo crezca cada dia mas. La gente no habla por miedo estan amedrentados ya basta NO AL TERRORISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s